Tienda Online Prestashop

Las tiendas hechas con PrestaShop están realizadas por empresas dedicadas a la implantación de negocios online o con un equipo profesional especializado en negocios online como es el caso de 2xMIL.

Aunque PrestaShop propone la opción de crear por ti mismo una tienda online desde cero, esa opción no tiene garantía de éxito en el 99% de los casos.

Nuestro consejo es que NO realices una tienda PrestaShop sin tener experiencia previa, mejor contrata a profesionales. Nosotros hemos dedicado muchas horas de estudio y mucho trabajo, y aunque PrestaShop te facilita todo para poder realizar tu proyecto y darle continuidad después, no es lo aconsejable, porque las estrategias y la experiencia no te las proporciona. 

Necesitarás un equipo de profesionales que te haga ganar tiempo, te resuelva dudas, adapte tu negocio online, aconseje y asesore con experiencia para enfocar tu negocio y decirte como hacer tus labores online diarias. Esto es lo que desde 2xMil te proponemos.

Los proyectos online realizados con PrestaShop en la actualidad son bastante económicos, por eso conviene apostar por profesionales a la hora de implementar tu negocio con PrestaShop ya que tu inversión será mucho más probable que se rentabilice.

Prestashop. La mejor experiencia en comercio electrónico.
Prestashop. La mejor experiencia en comercio electrónico.

 

Estas son algunas características destacadas de PrestaShop:

  1. Catálogo online muy completo con multitud de funcionalidades para la realización de cualquier tipo de acción sobre el stock que se quiera realizar.
  2. Las imágenes de los productos se muestran con ‘zoom’, catálogo de imágenes, productos relacionados, venta cruzada, etc. para la amplia visualización de los productos en la tienda online.
  3. Gestión y administración avanzada de tu tienda. Auto gestionable, no necesitarás programadores. Pudiendo crear diferentes usuarios, con diferentes permisos, elección de multitud de plantillas, idiomas, etc.
  4. Posicionamiento SEO de palabras clave. Completa y amplia optimización del contenido para buscadores, personalización de enlaces y url’s amigables. Para cualquier página, producto o categoría de tu tienda online.
  5. Múltiples opciones para el envío. Permite incorporar descuentos, tasas, diferentes direcciones, transportistas ilimitados, etc.
  6. Formas de pago ilimitadas: PayPal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, y muchas más. Posibilidad de configuración de tasas, reglas de precios y descuentos en el catálogo, filtros por divisa, segmentación por grupos, edición de pedidos, etc.
  7. Incluye herramientas de marketing. Programa de fidelidad, suscripción a noticias, correos electrónicos automatizados, cupones y vales de descuento, etc.
  8. Traducible a cualquier idioma. Se podrá elegir el idioma que se quiera. Posibilidad de activar la autolocalización del idioma por geolocalización (zona geográfica). Incluyendo la conversión de moneda automática.
  9. Elevada Seguridad con certificados SSL y en conformidad con la PCI. Sistema de gestión con contraseña encriptada.
  10. Completas y variadas estadísticas e informes. Pedidos y ventas, seguimiento de clientes, perfil del cliente, catálogo, beneficio.

hosting-prestashop-16-espana

¿Por qué 2xMil te recomienda PrestaShop?

Es la herramienta perfecta por su facilidad de uso, la curva de aprendizaje del mejor software para la creación de comercio electrónico es casi nula. En pocos días estarás usando tu tienda de forma correcta y exitosa...

Te ofrecemos las herramientas necesarias para complementar PrestaShop y que se adapte a tu modelo negocio. Además, al estar 100% integrado con nuestro ERP, la gestión de productos, almacenes, stocks y ventas está centralizada en tu empresa, evitando duplicidades, tiempo y por consiguiente minimizando los posibles errores humanos.

Te ofrecemos también el Dominio y el Hosting si no dispones de ellos.

Tu tienda estará alojada en un hosting de calidad con discos duros SSD. Con una plantilla responsive que se adapta a los diferentes dispositivos. Con módulos extra para cumplir con la LOPD, Cookies, normativa de comercio para factura electrónica y además módulos para diferentes formas de pago y otros muchos más.

Además, no tendrás que preocuparte por las configuraciones, nosotros las hacemos por ti. Podrás importar tu catálogo de productos en CSV ya sea desde tu propio ERP, el caso de disponer de nuestro ERP “EXIT” no será necesario.

Tendrás soporte profesional para las incidencias que surjan o para tus dudas. Y como añadido para promocionar tu negocio, puedes tener un blog con WordPress.