Soluciones Software

Consultoría

En 2xMil nos comprometemos contigo, sabemos que la toma de decisiones en determinados departamentos de la empresa son esenciales para un buen funcionamiento, por eso queremos estar a tu lado y ayudarte a optimizar esos procesos tan necesarios para una alta productividad en la gestión diaria de cualquier empresa.

La complejidad de los sistemas informáticos y la constante evolución de éstos requiere de una formación que el staff de 2xMil mantiene de manera continua. El alto número de implantaciones de sistemas ERP nos da una visión amplia de diversos sectores, en los cuales podemos ofrecer dos soluciones enfocadas a empresas según su volumen:

soft-panoramica4

Software

Nuestras Soluciones Software

Desde el año 1997 prestamos servicios de implantación y mantenimiento de software a empresas, con un equipo humano especializado en consultoría, análisis y desarrollo de soluciones para la optimización de procesos en distintas áreas:

  • Contabilidad
  • Movilidad
  • Gestión
  • Edi-XML
  • Producción
  • CRM Post-Preventa

Estamos especializados en la implantación de sistemas ERP (Planificación de Recursos Empresariales), basándonos principalmente en: 

Catálogo EXIT ERP

 

Transformamos su empresa en una organización más rentable y ordenada, generando prosperidad y tranquilidad a sus propietarios y administradores, con soluciones óptimas y conocimiento experto.

¿Por qué confiar en 2xMil?

 

Desarrollamos herramientas que permiten a los clientes centrarse en hacer crecer el negocio y no en solucionar problemas del día a día. Para ello es necesario una solución de gestión integral, que permita tener una visión global del negocio a tiempo real y tomar las decisiones adecuadas en el momento justo. Nuestros sistemas recogen información de los dispositivos usados durante todo el proceso (RFID, pantallas táctiles, PDA, etc) de manera fácil e intuitiva, unifican y clasifican la información para ofrecer una visión completa.

En 2xMil concebimos la inversión en tecnología como una herramienta de competitividad y diferenciación para la empresa, con capacidad para estructurar mejor el negocio y mejorar la rentabilidad de la empresa. Llevamos más de 20 años desarrollando soluciones únicas para las empresas, que se adaptan a la realidad del sector de cada cliente. Para ello, contamos con los mejores proveedores de tecnología del momento, que garantizan soluciones de confianza.