Solución para industria maderera

Con el programa y software de gestión EXIT ERP para el sector maderero, su empresa dispone de una solución completa, adaptada, flexible, integrada y escalable, que le permite  adaptarse de forma sencilla a los cambios del mercado.
Específico para la industria de la madera y 100% adaptable a su compañía, la solución ofrece ventajas competitivas, rapidez, visión estratégica para la toma de decisiones y una alta trazabilidad.
Basada en el amplio conocimiento y experiencia de 2xMil en el sector, se ha desarrollado utilizando complejas metodologías y sistemas de calidad. Además, ofrece todas las funcionalidades necesarias sobre plataformas de Microsoft..

2 thoughts on “Solución para industria maderera

  1. Leandro Cobas dice:

    Buenos días, quería información y costo de un software de gestión para un cliente que tiene una Maderera.
    Principalmente, en presupuestos se puede manejar una columna para las unidades y otra para los metros de cada unidad? Y que ambas columnas multipliquen por el costo por metro?

    Por ej.
    Cantidad___Producto________________Metros___Unitario___Subtotal
    10________Postes Saligna 3x3_________8_______20_______1600

    La cuenta que hace el software es 10 x 8 x 20 = 1600

    Desde ya muchas gracias!

    1. 2xmil dice:

      Buenos días Leandro

      Nuestro software para el sector maderero es muy completo. Contempla todos los apartados, desde el proceso de compra con todas las ofertas que se le puedan hacer a los propietarios de madera, el control de madera certificada y no certificada, el control de gastos de los equipos de corta y procesado, los transportistas y el control de los tickets de pesado de camiones en la venta a ENCE.

      Por lo tanto configurar el programa para realizar las operaciones que necesitas no tiene ninguna dificultad para nosotros.

      Te dejo mis datos para que me puedas llamar: Gonzalo Abuín 620981276. Si prefieres que te llame yo pásame tu teléfono y me pongo en contacto contigo.

      Un cordial saludo y gracias por contactar con 2xmil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *