• Productos TPVs

    La gama TPVs (Terminal de Punto de Ventas) son productos muy fáciles de usar gracias a una interfaz gráfica especialmente diseñada para su uso táctil. Además, gozan de una calidad contrastada y una relación calidad-precio insuperable. Nuestras soluciones ofrecen funcionalidades soportadas en dispositivos móviles como PDAs o Tablet-PC. Para información mas detallada, consulte nuestro catálogo de productos.

  • Productos Gestión Empresarial

    Esta gama ofrece productos para la gestión de procesos empresarial para las pequeñas y medianas empresas (PYME), como son gestión de las relaciones con los clientes y la gestión de las compras/ventas. Además, gozan de una calidad contrastada y una relación calidad-precio insuperable. Para información mas detallada, consulte nuestro catálogo de productos.

  • Productos Control y Administración de dispositivos

    Esta gama ofrece productos para la gestión remota y centralizada del parque de dispositivos móviles (PDAs, teléfonos móviles inteligentes (smart phones), Tablets, etc.) para redes de cualquier tipo y tamaño. Además, gozan de una calidad contrastada y una relación calidad-precio insuperable. Para información mas detallada, consulte nuestro catálogo de productos.