En la actualidad, el e-marketing es una de las actividades más utilizadas en Internet.
Es un servicio personalizado que consiste en el envío masivo de emails a los diferentes contactos de tu base de datos, tu lista. El objetivo es contactar con tu público objetivo a través de unas técnicas efectivas.
“Emarketing corresponde al uso de aplicaciones online para seleccionar y segmentar clientes, desarrollar y ejecutar campañas de Marketing y distribuir contactos efectivos en los canales adecuados de ventas”.
Tomando los conceptos anteriores y en base a la experiencia la definición completa sería la siguiente: Emarketing son todas las acciones que se realizan en los medios digitales con el objetivo de encontrar, atraer, ganar y retener clientes.
Sabemos que el correo electrónico es uno de los sistemas de comunicación más veteranos de Internet. Es por ello, que el e-marketing es una herramienta muy potente y consolidada que incluye newsletters y mailings.
Ventajas del e-mailing:
- Costes de envío bajos
- Personalización de emails
- Campañas con grandes resultados
- Captación de potenciales clientes
- Fidelización de clientes
- Consolidación la imagen de la marca

Emarketing y Newsletter
A través de la newsletter podemos influir en nuestros contactos de manera indirecta a través de publicaciones periódicas y se considera una de las principales fuentes de tráfico a tu página.
¡Personalizamos tus campañas de publicidad!
Desde 2xmil diseñamos, ejecutamos y evaluamos campañas de e-marketing a través de una serie de procesos:
- Diseñamos tu campaña.
- Creamos y seleccionamos una base de datos.
- Realizamos el envío personalizado
- Monitorizamos los resultados.
- Analizamos el impacto que han tenido los envíos.
- Depuramos la base de datos.
El e-marketing y newsletter te permiten reforzar la imagen de tu marca y captar a nuevos clientes.
