Política Integrada de CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

2xMil Soluciones es una empresa dedicada al diseño y desarrollo de software, mantenimiento y reparaciones de equipos y sistemas, y venta de hardware y software de terceros y queremos que nuestros Clientes vean en nosotros un proveedor seguro que satisfaga todas sus expectativas con la Calidad y la normativa Medioambiental vigente, adecuada y requerida. Es por ello, que la Dirección, Gerencia y todo el personal que compone nuestra Empresa, consciente de la importancia de integrar en un mismo sistema de gestión, la CALIDAD en el trabajo realizado y el respeto a nuestro MEDIO AMBIENTE, considera imprescindible que la política integral de la empresa se base en una serie de principios, que orientan y facilitan la implantación de un único Sistema de aplicación a todos sus servicios, basándose en los pilares que fundamentan la empresa y comprometiéndose asimismo con:

  • Aseguramiento de la calidad en el servicio al cliente.
  • Atención y asesoramiento a nuestros clientes.
  • Prevención de posibles errores en los servicios que prestamos.
  • Implicación de la Dirección y Gerencia así como la participación activa de toda la plantilla, buscando como objetivo la profesionalidad constante de toda la Organización.
  • Mantener contactos permanentes con los clientes con el objeto de colaborar conjuntamente en la mejora de la calidad de los procesos.
  • Exigencia interna en cuanto a la optimización de nuestros recursos.
  • Compromiso claro y explícito de prevención y minimización de la contaminación.
  • Compromiso claro y decidido hacia una gestión respetuosa con el medio ambiente que se plasma en el escrupuloso cumplimiento de la normativa vigente, en la gestión selectiva de nuestros residuos y en la aplicación del óptimo mantenimiento a nuestros vehículos y maquinaria.
  • Respeto con el Medio Ambiente, dado que entendemos que es un factor clave en la supervivencia de la empresa y asimismo es una responsabilidad que debe ser asumida y compartida por todos los elementos de 2xMil Soluciones.
  • Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios de aplicación.
  • Planteamiento constante de objetivos y metas medioambientales y de calidad.

Adquiere suma importancia la aplicación y MEJORA CONTINUA de todos los PROCESOS que se desarrollan en 2xMil Soluciones para conseguir una ALTA CALIDAD así como una adecuada GESTION AMBIENTAL, tanto en el área de desarrollo de software, como en los demás departamentos de la empresa, utilizando para ello nuestros propios recursos o recurriendo a organizaciones externas de reconocida solvencia.

Con todo ello pretendemos conseguir que nuestros servicios cumplan con los requisitos acordados con los Clientes, sin errores, con la mayor Calidad y en el menor plazo posible.

La Dirección y Gerencia de la Sociedad, se compromete a proporcionar todos los RECURSOS necesarios, incluyendo la asignación de personal, para la dirección, ejecución del trabajo y actividades de verificación, que se derivan de estos Sistemas de Gestión de la Calidad y Gestión Medioambiental. Asimismo proporcionará un marco de referencia para el establecimiento y revisión de cumplimiento de los Objetivos de Calidad  y Medio Ambiente de 2xMil Soluciones.

La Gerencia de 2xMil Soluciones establece las medidas necesarias para asegurar que las Políticas de Calidad y Medio Ambiente, así como sus Sistemas se implanten y sean difundidos a todas las áreas de la empresa, sean entendidas, se revisen y se mantengan al día, para el posterior desarrollo de todas y cada una de las sucesivas fases de ejecución de nuestras obras y servicios.

El Manual Integrado de Calidad y Medio Ambiente es el documento donde se recoge la filosofía y directrices de nuestro Sistema Integral, el cual se desarrollará por medio de los diferentes procedimientos a los que se hace referencia en el mismo.

El Responsables de Calidad y Medioambiente de 2xMil Soluciones, es el encargado de implantar, ejecutar y mantener nuestro Sistema de Gestión Integral, teniendo la libertad organizativa para identificar los problemas e iniciar, recomendar y proporcionar soluciones.

Fecha: 01/04/2010                                       Dirección de 2xMil Soluciones

Gonzalo Abuín Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.