Impresoras GRATIS

Si quiere olvidarse de la compra y mantenimiento de las impresoras de su negocio, nosotros se las ofrecemos GRATIS con el único compromiso de comprar los consumibles a 2xMil.

Consumibles para todas tus impresoras y servicio de entrega a domicilio GRATIS.

  • Cartuchos Originales, compatibles, reciclados, recargas, etc…
  • Asesoramiento en impresión. Te asesoramos en todo lo referente a impresoras y sus costes de impresión.
  • Imprenta. Todo lo que no puedas imprimir con tu impresora te lo imprimimos nosotros.
  • Rotulación: impresión de cartelería y rotulación en vinilo.

¿Quieres reducir los costes en impresión?

El compromiso de 2XMIL con el reciclaje y la sostenibilidad es también un compromiso tecnológico. Si desea que le ayudemos con sus sistemas de impresión, llámenos al 982 81 92 66 .

 

Canon i-SENSYS MF4890dw

Canon-i-SENSYS-MF4890dw-600-

Canon i-SENSYS MF216n

Canon i-SENSYS MF216n

Canon i-SENSYS MF4870dn

Canon i-SENSYS MF4870dn

Consultoría Técnica

Nuestro departamento técnico está a su servicio para plantear la mejor opción para sus sistemas de impresión. No sólo le presupuestamos trabajos, sino que si tiene dudas sobre la solución técnica que le hayan planteado para sus equipos,  llámenos y valoraremos la solución que le han planteado para reducir su coste.

No sólo contamos con nuestro departamento técnico sino que además tenemos a nuestra disposición a los ingenieros y técnicos de nuestros partners.

No falle, asegúrese de que lo que le han presupuestado es la solución correcta y está dimensionada de acuerdo a sus necesidades.

 Logo-recyclage1

¿Porqué debería usar cartuchos reciclados?

1-El precio

El precio de los cartuchos reciclados es considerablemente menor al del cartucho original. Debido a la crisis que sufre nuestro país podemos pensar en ahorrar comprando productos alternativos como los cartuchos reciclados.

2-La Garantía

Los cartuchos reciclados también tienen garantía. No te vendemos el cartucho y nos olvidamos, las reclamaciones y quejas tienen un trato preferente, siempre sustituimos los cartuchos dañados por otros nuevos sin coste adicional.

3-La Calidad

Los cartuchos reciclados tienen la misma calidad que los originales y a veces incluso más.

4-La Duración de los cartuchos

Algunas marcas de cartuchos reciclados llegan incluso a imprimir más páginas que los cartuchos originales.

5-Beneficia al medio ambiente

Utilizando cartuchos reciclados reutilizamos el envase original, mediante un complejo proceso de reciclaje y elaboración, conseguimos que los cartuchos vacíos vuelvan a funcionar como al principio, con la misma calidad y viabilidad que un original, con la particularidad de estar reutilizando un producto que se considera un desecho y contamina de manera grave e irreparable nuestro Medio Ambiente.