Curso bonificado de fotografía 360

Aunque parezca extraño desde finales del siglo XVIII el hombre ha intentado representar su entorno en 360º, al principio mediante dibujos expuestos en edificios construidos para su exhibición. Con la aparición de la cámara fotográfica el interés aumentó y en la era espacial fue un recurso utilizado desde las primeras expediciones.

En 1996 Apple crea Quick Time VR panorama, el primer visor que interpreta este tipo de proyecciones en un ordenador. Han pasado 20 años desde su aparición y esta tecnología se ha convertido en un estándar. Las grandes empresas apuestan por este recurso tan interesante para mostrar las calles de nuestras ciudades, patrimonio,  espacios emblemáticos, conciertos y eventos de todo tipo.

Esta tecnología contribuye a mejorar y optimizar el rendimiento e diversos sectores de la empresa privada: inmobiliarias, estudios de arquitectura, estudios de decoración, empresas de construcción, empresas de diseño web, multimedia y desarrollo de juegos, realidad aumentada etc.

En determinados sectores contratar este servicio de manera externa puede resultar económicamente costoso.

2xmil te propone que aprendas a hacerlo tú mismo.

document

En apenas 35 horas descubrirás los secretos de la fotografía panorámica 360x180.

Si trabajas en una inmobiliaria podrás crear visitas virtuales totalmente interactivas y mostrar   pisos en alquiler o en venta disponibles a cualquier cliente potencial, en cualquier lugar del mundo, online desde cualquier tipo de dispositivo mediante aplicaciones para móviles, pc, mac etc.; in situ desde tu ordenador a aquellos que visitan tu establecimiento,  ahorrando tiempo y desplazamientos.

ModalidadPresencial Duración: 33 horas

target

Objetivos:

  • Dotar de los conocimientos necesarios para el montaje de panoramas 360º y creación de visitas virtuales a empleados de empresas relacionas con los sectores:

    Inmobiliario, arquitectura, diseño de interiores, decoración, diseño web y multimedia.

content-management

Contenidos:

  • Módulo 1: Presentación. (1 hora)
  • Módulo 2: Hardware. (2 horas)
  • Módulo 3: Técnica. (6 horas)
  • Módulo 4: Software. (6 horas)
  • Módulo 5: Visitas virtuales. (8 horas)
  • Módulo 6: Visores. (6 horas)
  • Módulo 7: Publicación en la Red. (4 horas)

 

coins-stack

Curso 100% bonificado por la fundación tripartita. EL curso es gratuito a traves de las cuotas que se pagan a la seguridad social

 

 

 

contact-form

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

taller-de-fotografía-360