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El módulo de fidelización de clientes trabaja junto con ventas y el punto de venta para proporcionar a la empresa mecanismos para conseguir una relación estrecha y estable con el cliente, convirtiendo cada venta en el principio de la siguiente.

La fidelización de clientes no solo nos permite lograr que el cliente vuelva a comprarnos o a visitarnos, sino que también nos permite lograr que recomiende nuestro producto o servicio a otros consumidores.
En Exit ERP la fidelización se basa en vales y puntos.

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Vales

  • Con este sistema se define un porcentaje de cada venta que se entregará al cliente en forma de vale para que pueda descontárselo de compras que realice posteriormente. Se puede definir un umbral mínimo de venta para la generación del vale, y otro para que el vale sea aceptado.

Puntos

  • Los puntos son acumulados por el cliente como un porcentaje sobre cada compra realizada, definible por familias o artículos, pudiendo ser diferente según el tipo de cliente. Por ejemplo, se puede utilizar un criterio de asignación de puntos para clientes particulares y otro diferente para clientes profesionales.

Descuento económico: se trata de un descuento directo en cada venta aplicando un porcentaje según los puntos disponibles, pudiendo definirse un mínimo de puntos para que se pueda aplicar.

Puntos canjeables: permiten que a partir de un mínimo de puntos el cliente pueda obtener artículos concretos o de determinadas familias, haciendo uso de sus puntos.

Artículo regalo: es un artículo que se entrega al cliente cuando alcanza una determinada cantidad de puntos. Eso no consume su saldo de puntos.

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