Política de Calidad

Política de Calidad

2XMIL SOLUCIONES SL y 2XMIL SOCIEDAD COOPERATIVA GALEGA, empresas dedicadas al diseño y desarrollo de software, mantenimiento y reparaciones de equipos y sistemas, venta de hardware y software de terceros y formación en el área de las tecnologías de información y gestión empresarial, queremos que nuestros Clientes vean en nosotros un proveedor seguro que satisfaga todas sus expectativas de Calidad. Es por ello, que la Dirección y todo el personal que compone nuestra Empresa, consciente de la importancia de integrar la CALIDAD en la filosofía de empresa, considera imprescindible que nuestra la política de gestión se base en una serie de principios, que orientan y facilitan la implantación del Sistema de aplicación a todos sus servicios, basándose en los pilares que fundamentan la empresa y comprometiéndose asimismo con:

  • Sostener e incrementar la plena satisfacción de nuestros clientes y otras partes interesadas, proporcionándoles productos/servicios acordes a los requisitos, necesidades, expectativas y especificaciones establecidas por las partes interesadas y la propia organización.
  • Atención y asesoramiento a nuestros clientes.
  • Prevención de posibles errores en los servicios que prestamos.
  • Implicación de la Dirección, así como la participación activa de toda la plantilla, buscando como objetivo la profesionalidad constante de toda la Organización.
  • Mantener contactos permanentes con los clientes con el objeto de colaborar conjuntamente en la mejora de la calidad de los procesos.
  • Garantizar el compromiso de determinar indicadores que midan la calidad del servicio.
  • Asegurar que la política está a disposición del público colocándola en un lugar visible de las instalaciones y facilitándola a toda parte interesada que así la solicite
  • Exigencia interna en cuanto a la optimización de nuestros recursos.
  • Planteamiento constante de objetivos y metas medioambientales y de calidad.

Adquiere suma importancia la aplicación y MEJORA CONTINUA de todos los PROCESOS que se desarrollan en 2XMIL SOLUCIONES SL y 2XMIL SOCIEDAD COOPERATIVA GALEGA para conseguir una ALTA CALIDAD, tanto en el área de desarrollo de software, como en los demás departamentos de la empresa, utilizando para ello nuestros propios recursos o recurriendo a organizaciones externas de reconocida solvencia.

Con todo ello pretendemos conseguir que nuestros servicios cumplan con los requisitos acordados con los Clientes, sin errores, con la mayor Calidad y en el menor plazo posible.

La Dirección, se compromete a proporcionar todos los RECURSOS necesarios, incluyendo la asignación de personal, para la dirección, ejecución del trabajo y actividades de verificación, que se derivan del Sistema de Gestión. Asimismo, proporcionará un marco de referencia para el establecimiento y revisión de cumplimiento de los Objetivos de Calidad de la Organización.

La Dirección establece las medidas necesarias para asegurar que la Política de Gestión, así como su Sistema se implanten y sean difundidos a todas las áreas de la empresa, sean entendidas, se revisen y se mantengan al día, para el posterior desarrollo de todas y cada una de las sucesivas fases de ejecución de nuestros proyectos y servicios.

Para ello, el responsable del Sistema tiene la autoridad necesaria para intervenir en todos los departamentos de 2XMIL SOLUCIONES Y 2XMIL SOCIEDAD COOPERATIVA GALLEGA, en la medida que se estime conveniente, para comprobar la efectividad del Sistema de Gestión.

Como Dirección, me comprometo a desarrollar las directrices que en aspectos de calidad se fijan en esta política y en la documentación del Sistema de Gestión de la Calidad.

 

Fdo. Gonzalo Abuín Pérez

Dirección de 2XMIL SOLUCIONES SL y 2XMIL SOCIEDAD COOPERATIVA GALEGA