Misión

Nuestra misión es optimizar la gestión y los procesos de negocios de las empresas con soluciones y servicios que aporten beneficios a nuestros clientes, generando a su vez valor para los empleados, accionistas y el conjunto de la sociedad.

Visión

Nuestra visión es ser la compañía líder en soluciones y servicios para la gestión de la empresa en la provincia de Lugo.

Misión, visión y valores 2xMil
Misión, visión y valores 2xMil

Valores

Confianza

Confianza es un concepto muy poderoso: significa que puedes tomar la palabra de alguien y aceptar lo que dice sin cuestionarlo. Confianza es también la base de las relaciones más fuertes y exitosas. Confianza es saber que podemos contar con el otro y valoramos sus aportaciones.

La confianza se obtiene dando lo mejor de ti y tomando todo lo posible de los que están a tu alrededor. Proviene de la comunicación abierta y sincera. Además, la confianza da sus propias recompensas. Crea un ambiente más eficaz y agradable, construido sobre la base de que todo es posible y que nada es demasiado difícil.

Integridad

Tener principios es una cosa, pero ponerlos en práctica es algo muy diferente. La integridad no existe sin tener un fuerte sentimiento de quiénes somos y qué es importante para nosotros.

Los que formamos 2xMil creemos firmemente en lo que hacemos y el modo en que lo hacemos. Por ello sabemos que funciona.

Nos tomamos muy en serio nuestras responsabilidades y cumplimos nuestros compromisos. No creemos que deba haber ninguna diferencia entre decir que vas a hacer algo y hacerlo. Todo el mundo sabe lo que se espera de nosotros y nosotros siempre lo hacemos. Superamos las expectativas y sólo nos conformamos con lo mejor.

Agilidad

Todos los días la vida nos brinda nuevas y excitantes oportunidades. Como seres humanos, rechazamos estar constantemente y sin movernos en un mismo lugar: si tenemos una razón, un impulso, una ilusión por iniciar un nuevo camino no nos quedaremos quietos mirando sin hacer nada.

En 2xMil compartimos este principio: estamos abiertos a nuevas ideas, deseando mejorar el camino en el que creemos y trabajamos, somos flexibles y nos adaptamos a todo. No sólo reaccionamos ante las circunstancias, sino que también participamos en ellas.

Buscamos nuevas oportunidades y sabemos lo que debemos hacer cuando nos encontramos con una. Nuestros clientes confían en nosotros para que todo lo que necesitan esté al día, así que nos aseguramos de que siempre estemos en posición de ofrecer una respuesta. Y siempre les damos libertad para que tomen sus propias decisiones, ofreciéndoles un amplio abanico de posibilidades donde elegir.

Usamos nuestro conocimiento y experiencia en el lugar y el momento adecuados: nos movemos rápido y con agilidad, ofreciendo siempre opciones suficientes y adaptables.