Desde su nacimiento, las señas de identidad de 2xMil son, un servicio de calidad y un trato personalizado.

Nuestro objetivo principal es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, por eso nuestra metodología de trabajo se centra en enfocarnos al cliente no al proyecto, consiguiendo de esta forma amoldarnos a sus necesidades y problemáticas, lo cual da como resultado la fidelidad en futuras colaboraciones.

Apostamos por trabajar siempre con los mejores socios tecnológicos, por eso tenemos acuerdos con colaboradores de contrastada solvencia profesional.

Filosofía corporativa
Filosofía corporativa

Propósito de una filosofía corporativa

 Una filosofía corporativa ayuda a la empresa a desarrollar una cierta cultura corporativa, prácticas éticas y fortalece la relación entre los empleadores y los empleados. También posiciona los valores de la empresa en la mente de otros tanto dentro y fuera de la organización. Tu filosofía corporativa debería dar a los empleados un punto de inicio para el proceso de toma de decisiones, para que todos estén funcionando en la misma página. Desarrollar una filosofía corporativa te da algo contra lo cual puedes confrontar a los candidatos para nuevos puestos, ayudando de este modo a tomar decisiones de contratación basado en si la persona encajará dentro de tu cultura corporativa.