Distribuidor Oficial Adobe

Distribuidor Oficial Adobe

Recursos para inspirar la creatividad en el aula.

Adobe ofrece una amplia gama de recursos gratuitos, incluido Adobe Education Exchange, el sitio donde los educadores pueden encontrar capacitación profesional, recursos educativos y una comunidad apasionada por compartir ideas sobre aulas más atractivas.

Explora todas nuestras soluciones para el sector educativo.

Adobe ofrece a las instituciones una gama única de tecnología digital que permite a los estudiantes, , a los profesores y a otros empleados crear y proporcionar comunicaciones atractivas y basadas en los datos entre todos los medios y dispositivos.
 
Ofertas de vuelta al colegio: ahorra como mínimo un 60 % en Creative Cloud Todas las aplicaciones

Comienza el año escolar con todas las aplicaciones de Adobe para fotografía, diseño, vídeo y web: todas las aplicaciones que usan los profesionales a un precio especial para estudiantes y profesores.

Si no, consigue el plan fotográfico, que incluye Photoshop, Lightroom y aplicaciones móviles para trabajar sobre la marcha.

Trabajar en dispositivos móviles y ordenadores de sobremesa.

Hemos aprovechado el potencial de las aplicaciones para ordenador de sobremesa líderes del sector de Adobe destinadas al diseño, la web, el vídeo y la fotografía y hemos ampliado su uso a los dispositivos móviles. Ahora los estudiantes, los educadores y el personal educativo pueden trabajar donde les llegue la inspiración.

Todo está conectado, por ello compartir es fácil.

Las aplicaciones para ordenador de sobremesa y móvil de Creative Cloud están conectadas a la perfección para que los usuarios puedan empezar un proyecto en un dispositivo y acabarlo en otro. Los usuarios también pueden compartir activos creativos con otros miembros de Creative Cloud. Se trata de una forma totalmente nueva de colaborar.

Programa multilicencia flexible que se adapta a tus necesidades.

Tanto si necesitas comprar licencias para un grupo o departamento pequeño, una clase o un laboratorio, como para toda una institución, encontrarás una opción multilicencia que se adapte a tus requisitos de implantación.