VENTAJAS

Es la mejor opción para todas aquellas empresas que busquen ampliar horizontes e incrementar sus ventas abriendo sus puertas en el gran mercado virtual de Internet.

Tienda Online
Tienda Virtual

A las tradicionales ventajas de crear una web con 2xMil Soluciones (diseño exclusivo y adaptable, auto-modificable, múltiples secciones, dominio gratis, correos ilimitados, asesor seo, cero cuotas mensuales,...) se unen las ventajas de contar con una tienda virtual adaptada a tus necesidades.

tienda-online-suplementacion-deportiva
Tienda Virtual

Podrás administrarla en cualquier momento y desde cualquier lugar, a partir de un sistema de gestión intuitivo y de fácil uso. Tu tienda online estará abierta las 24 horas del día los 365 días del año en un mercado sin fronteras donde cualquier persona con acceso a Internet puede convertirse en tu cliente.

CARACTERISTICAS

Categorías y productos ilimitados

Tu tienda virtual crece a medida que tu negocio evoluciona. Crea tantas categorías y añade tantos productos como desees.

tienda_online_prestashop
Tienda Online

Múltiples monedas y formas de pago

Puedes recibir pagos en distintas monedas (euros, dólares,…) así como a través de distintas formas de pago (transferencia bancaria, tarjeta de crédito, contrareembolso, …).

tiendas-online
tiendas-online

Control de stock

Controla y gestiona online el inventario de productos y analiza todas las operaciones y gestiones que se realizan en tu tienda online.

Shopping bags
Shopping bags

Estadísticas

Conoce de primera mano información crucial acerca del comportamiento de los clientes de tu sitio web a partir de tablas y gráficos sencillos que te permitirán optimizar la gestión de tu tienda (adaptar precios, hacer visibles los productos que tienen más demanda,…)

Ofertas

Siéntete libre para crear vales o cupones de descuento o incluso ofertas personalizadas para un determinado cliente o grupo de clientes.

Multi-idioma

Tu tienda virtual no tiene fronteras. Será accesible a los usuarios de cualquier punto del planeta. Para optimizar la experiencia de tus usuarios, añade cuántos idiomas necesites.