En 2xMil diseñamos o rediseñamos tu sitio web con un enfoque diferente. Nuestro sistema de producción es EXCLUSIVO, trabajamos mejor y más rápido, por eso podemos ofrecer crear páginas web desde 599 €. Nuestro beneficio es nuestro mayor número de clientes.

Nuestra forma de trabajar hace que usted conozca en todo momento la evolución de nuestro trabajo y siempre con la garantía de opinar y sugerir lo que desee a tiempo real.

MÉTODO DE TRABAJO:

  1. Escuchamos sus ideas y sugerencias.
  2. Diseñamos la página web.
  3. Se la modificamos hasta su completa aprobación.
  4. Programamos la página web.
  5. Se la modificamos hasta su completa aprobación.
  6. Le entregamos la página web.

Todos nuestros servicios se realizan a través de contrato especificando siempre el trabajo a realizar.

Puede contratar su página web desde cualquier lugar del mundo, simplemente tiene que acceder a nuestra sección: "contáctanos": y cumplimente el formulario, nosotros nos pondremos en contacto contigo. Todo de manera rápida y gratuita.

El servicio incluye el acceso a un area restringida donde se llevaría a cabo el servicio y donde el cliente contactaría con nosotros a tiempo real. Todo de manera fácil e inmediata.

Garantías
2xMil garantiza en la mayor medida de lo posible que el resultado de su página web sea totalmente satisfactorio.
HTML5 y CSS3
Utilizamos para la elaboración de su página web los estándares más recientes soportados por los navegadores actuales.
Redes sociales
Los contenidos de su página web podrán compartirse de forma sencilla en la redes sociales más conocidas de la actualidad.
Visibilidad
Su negocio y producto será visible en todo el mundo desde su página web. Podrá romper fronteras de forma mucho más sencilla.
Estadísticas web
En todo momento podrá conocer cuantos usuarios están visitando su página web, para ello usamos el servicio de Google Analytics.
Especialistas WordPress
Estamos especializados en el Gestor de Contenidos WordPress por sus amplias características y facilidad de desarrollo.

Nuestro servicio de “Diseño”

El diseño y desarrollo de páginas web son dos labores diferentes pero que deben estar ligados desde el primer momento en que una idea comienza a tomar forma. Pero sin ninguna duda el primer paso que le recomendamos dar para llevar su proyecto a la web es ponerse en contacto con nosotros.

La imagen que quiere dar a sus clientes, la usabilidad y la funcionalidad son los principales aspectos que tendremos en cuenta para comenzar a trabajar en su proyecto. Otro punto importante son los costes, y ahí podemos ayudarle ofreciendo diferentes posibilidades que se ajusten a su inversión.

El resultado final es una web vistosa y sencilla que consiga mostrar su producto, servicio o marca al visitante y lo atraiga lo suficiente como para generar un beneficio para usted

Una página web puede ser útil para ofrecer información online, llegar a un mayor volumen de potenciales clientes, transmitir una mayor imagen de marca, para mostrar sus servicios e incluso para vender sus productos fácilmente ... Si está pensando en desarrollar una página web no dude en ponerse en contacto con 2xMil.