¿Cómo cumplimentar el apartado 4. Encargado del Tratamiento?

Cuando la prestación de servicio implique que el fichero se encuentre ubicado en los locales del encargado del tratamiento, se podrá indicar este extremo cumplimentando el apartado de Encargado del tratamiento.

Si existen varios encargados en estas condiciones, únicamente se consignarán en dicho apartado los datos de uno de los encargados del tratamiento. Se recomienda que se haga constar la denominación del encargado que realice el tratamiento de datos que pueda implicar una mayor duración en el tiempo o riesgos mayores según el tipo y la cantidad de datos tratados. El resto de los encargados del tratamiento, se podrán comunicar mediante un escrito adjunto a la notificación para que el RGPD tome nota a los efectos informativos.

No obstante, si se desea que figuren inscritos más de un encargado en el apartado 4. encargado del tratamiento se podrán notificar tantas inscripciones como encargados diferentes existan. Estas notificaciones se diferenciarían en los datos consignados en el apartado 4 y en su caso, en los apartados 5. identificación y finalidad del fichero, 7. tipos de datos, estructura y organización del fichero.