Cableado y Redes Wifi.

Cableado y Redes Wifi.

Disponemos de una amplia cartera de servicios en la que destacan el diseño y mantenimiento de Centro de Proceso de Datos (CPDs), así como la instalación de cableado estructurado y fibra óptica.

Cableado Estructurado.

Cuando hablamos de Cableado Estructurado nos referimos al tendido de cables en el interior de un edificio con el propósito de implantar una Red de Área Local.

Suele tratarse de cable de par trenzado CAT6 de cobre. Con este tipo de cableado conseguimos optimizar los recursos de Red y las comunicaciones entre los usuarios.

Auditoría y Certificación del rendimiento de la instalación.

Mediante los equipos de medición especializados con los que trabajamos, realizamos Auditorías que nos permiten comprobar y certificar que el funcionamiento y rendimiento de la Red es el adecuado.

Fibra Óptica.

La Fibra Óptica es un canal de transmisión que nos permite enviar gran cantidad de datos a mucha distancia, es fácil de instalar, inmune al ruido y a las interferencias y compatible con la tecnología digital. Se puede realizar la totalidad de la Red con fibra o utilizarla para la conexión troncal de armarios de comunicación.

Televisión.

 Mediante el sistema de Televisión se transmiten y recepcionan imágenes en movimiento y sonido a distancia.

Circuito cerrado de televisión (CCTV).

Los sistemas de Videovigilancia permiten la visualización remota de las cámaras.

Redes Inalámbricas, extienda su conectividad sin límites.

Desde el departamento de Proyectos de 2xMil proporcionamos servicios y soluciones para solventar sus necesidades y límites de conectividad, extendiendo sus infraestructuras utilizando tecnologías inalámbricas adaptadas a sus entornos productivos. Realizamos y ejecutamos estudios de necesidades, cobertura y del sitio, analizando interferencias y anidaciones de infraestructuras y dispositivos existentes que puedan incidir sobre su servicio e instalaciones de redes inalámbricas.