ANIMATIUM

Animatium

Es el primer grupo de Empresas de Animación y servicios integrales para eventos de España; empresas especializadas en el diseño, organización, coordinación, gestión y/o ejecución de todo tipo de actividades y servicios de ocio, tiempo libre, turismo, promociones, formación, fiestas, espectáculos, localizaciones, etc… contando con los medios y recursos necesarios para ofrecer el mejor servicio y la mayor garantáa de satisfacción a sus clientes.

0_18727_1

Animatium es un grupo de empresas fundado en 1992 que desarrolla su actividad en el campo de la animación y organización de eventos.

Nuestros departamentos están orientados al estudio, diseño y comercialización de actividades de ocio, organización de eventos, animación comercial, sociocultural y el mundo de la noche.

Para ello, disponemos de un equipo humano, técnico y material de vanguardia:

Animadores/as para cualquier tipo de celebración o actividad, azafatas para congresos y eventos, promotoras/es,presentadores/as, actores, artistas, equipos de sonido, iluminación, decoraciones, etc.

Animatium es la primera franquicia de empresas de animación y servicios integrales para eventos de España. Empresas que le ofrecen su colaboración en todos aquellos proyectos que usted pretenda llevar a cabo (explícitos o no en nuestro programa) y que por sus características requieran de nuestros servicios.

Nuestra oferta de servicios es amplia y muy diversa, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente siempre con un lema: prestar los mejores servicios con la mejor relación calidad-precio.

Le invitamos a que nos conozca
más y mejor navegando por nuestra Web.

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *